Tecnología a la carta para potenciar tu marca

Tecnología a la carta para potenciar tu marca

El mundo necesita gente que ame lo que hace.

Y desde TheNeWave, amamos crear experiencias inolvidables en torno a tu marca. Buscamos el efecto WOW potenciando experiencias mediante la Tecnología a la Carta. Conoce lo que la Tecnología puede hacer por tu evento:

 

INSTALACIONES INTERACTIVAS

Las instalaciones interactivas van un paso más allá en la creación de experiencias originales. En ellas, el público puede interactuar de manera directa en un espacio donde la iluminación, el sonido y el video se convierten en uno. La manera perfecta de fusionar arte y creatividad con tecnología.

Túned de led instalado en el Festival A summer story Barceló de Madrid


DESARROLLO DE APPS A MEDIDA

En un mundo completamente digital, apostar por una app a medida en un evento hará que la experiencia mejore, básicamente por dos motivos: te será más trasmitir tu esencia al usuario y lo más importante permitirá recabar datos de tus posibles clientes de una manera más rápida y accesible. Uno de nuestros servicios es el desarrollo y puesta a punto de apps a medida con el objetivo que nos marque el cliente, así como sincronizar estas apps en pantallas interactivas dentro del propio evento.

Montaje Técnico/audiovisual para el stand itinerante de Chanel. Sincronización de pantallas. Gestión y puesta a punto de los iPad´s con la app de la marca.

 

SISTEMAS WATCHOUT

¿Quieres proyectar tu imagen de marca, claim o producto en un evento que atrape todas las miradas? Puedes optar por el sistema Watchout, instalación de varias pantallas que pueden mostrar todo tipo de imágenes fijas, gráficos, animaciones, vídeos, presentaciones, sonidos… Watchout es compatible con cualquier tipo de formato. Este sistema permite que varias pantallas proyecten de manera sincronizada cualquier tipo de imagen como si se tratara de un único proyector.

Dale un giro de 180º a la forma de presentarte y presentar tu evento.

Tecnología, Arte, Digital

Montaje de sistema multipantalla Watchout de la empresa metalúrgica Tecnobisa en la Feria MetalMadrid 2018 en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

 

RETROPROYECCIÓN

Nada como la instalación de un sistema de retroproyección para alcanzar atmósferas únicas en tu evento. Los sistemas de retroproyección emiten una imagen que está proyectada desde atrás de la pantalla. Funcionalidad, diseño y elegancia son algunos de los valores de estas pantallas, que proyectan imágenes nítidas y claras.

 

VIDEO MAPPING

Si lo que quieres es crear experiencias sensitivas a lo grande, el video mapping es la opción perfecta. Consiste en la proyección de vídeos sobre superficies reales, dando rienda suelta a la creatividad e innovación. Una buena manera de crear ilusiones ópticas en espacios reales que los usuarios no podrán olvidar.

 

Las posibilidades de la Tecnología a la Carta son infinitas. Opta por cualquiera de estas y muchas más  para crear experiencias que los usuarios recordarán siempre. Contáctanos para descubrir lo que TheNeWave puede hacer por tu evento.

No hay Comentarios

Publica un comentario